Somos un estudio de arquitectura que trabaja:

A nivel de ciudad proponemos estrategias basadas en tres principios:

Reducción de la destrucción del paisaje, proponiendo modelos de ciudad compacta. Reutilización detectar recorridos, espacios públicos y equipamientos que han quedado desfasados y actualizar el uso y el programa a las necesidades que demanda la sociedad actual. Reciclaje reprogramar espacios obsoletos existentes introduciendo nuevos programas y necesidades.

A nivel de calle, dado que hoy en día la actividad comercial es un fuerte motor de actividad y de desarrollo de las ciudades proponemos:

Tratar las fachadas de Locales Comerciales como elemento de comunicación entre el comerciante y los ciudadanos.

Crear espacios con personalidad desde una visión global de la fachada del edificio, teniendo en cuenta su presencia en la escena urbana y, del producto o servicio que ofrezca el comercio.

Generar atracción por un espacio, ofreciendo a los clientes una experiencia ambiental en el comercio, lo cual interesa al comerciante cuya principal amenaza es la compra online y los centros comerciales.

Introducir el tratamiento del espacio como parte de la estrategia comercial, empezando por la fachada como primer elemento de captación de cliente y hacerla coherente con la experiencia en el interior del local y con el producto o servicio que preste.