Participamos en la jornada LA MANGA ABIERTA 365

  • por
Esta semana hemos sido invitados a participar en  la jornada sobre ‘La Manga Abierta 365´ celebrada la semana pasada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, despertando un gran interés entre los empresarios locales. Este foro se enmarca en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) `La Manga 365´, que financia al 80 por ciento el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Fondo Operativo Plurirregional de España 2014–2020.
El director general de Transportes Transportes, Costas y Puertos, José Ramón Díez de Revenga, inauguró la citada jornada que motivó la reflexión y el diálogo de los asistentes en torno al análisis de la estacionalidad, tanto en el ámbito laboral como en el turístico y comercial, que afecta a La Manga.

Una jornada llena de iniciativas donde explicamos nuestra visión sobre la importancia del tratamiento del espacio como parte de la estrategia comercial.
Os dejamos los enlaces a las noticias publicadas:
https://www.diariodelamanga.com/local/2018-10-05/un-plan-de-dinamizacion-comercial-para-sacar-a-la-manga-de-la-depresion-21776/
 
https://lamanga365.carm.es/noticiajornada
 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *