Santuario AMA

Santuario AMA

Santuario AMA es el resultado de la fusión de 3 disciplinas: arte, moda y arquitectura que se combinan para crear una experiencia única en el festival de música Animal Sound en Murcia.

Un lugar donde lo material toma vida propia y decide ser diferente a como fue concebido.

 

¿Se puede consumir arte en una galerí­a al aire libre? ¿Pueden unos globos convertirse en moda? ¿Pueden unas cajas de bebida construir ciudad?

Arquitectura Animal Sound
AXONOMETRIA Y RECORRIDOS DEL PROYECTO
Se trata de una construccion efímera, temporal y transparente para la que se han utilizado 1000 cajas de refresco, 3200 bridas y 40 ejemplares de distintos tipos de plantas. 
El recorrido por este espacio alberga la colección de moda de Carmina del Rey diseñada exclusivamente para Animal Sound y que está inspirado en el color y la fantasía de los festivales.
Se trata de un recorrido continuo, en torno a la cabina viajera de la diseñadora, que va pasando por diferentes espacios expositivos, como el altar de la Santa del rey, vestido con un traje hecho con globos plateados.
La cabina viajera esconde en su interior un mensaje que solo se descubre al final del recorrido, una experiencia audiovisual en su interior que da sentido a este santuario ya que su cometido es hacerte reflexionar sobre si eres lo que realmente quieres ser o eres lo que los demás quieren que seas.
Los valores de la marca se reflejan también las paredes exteriores de la cabina gracias a los trazos con los que el artista visual Antoine Doinel interpreta el universo de color de Carmina del rey, una galería de arte al aire libre donde conectar con la filosofía del proyecto a través del arte gráfico y su estilo inconfundible lleno de expresividad.
¿Se trata de una tienda?, ¿de un santuario para la reflexion?, ¿es una galeria de arte? ¿O una zona para descansar de la multitudes dentro del festival?
® Santuario AMA ​  Junio 2019, Todos los derechos reservados