Santuario AMA

arte moda arquitectura

 
 
Es el resultado de la fusión de 3 disciplinas, que se conbinan para crear una experiencia única en el festival de música Animal Sound en Murcia. Un lugar donde lo material toma vida propia y decide ser diferente a cómo fue concebido.
 
¿Se puede consumir arte en una galería al aire libre? ¿Pueden unos globos convertirse en moda? ¿Pueden unas cajas de bebida construir una ciudad?
 
Una construcción efímera compuesta por 1000 cajas que invita al usuario a realizar un recorrido alrededor de la cabina central que expone con expresividad, arte gráfico inspirado en los valores del universo Carmina, un universo que llena de color los espacios creados por cajas y vegetación, diversos diseños de la marca  creados para el festival. En recorrido pasa por el altar de la Santa del Rey y termina en el interior de la cabina, donde tiene lugar la experiencia audiovisual con una pieza de  video que aparece simultáneamente en las diferentes paredes del cubículo y que busca tocar las emociones del visitante. 

Para la sexta edición del Animal Sound y con la colaboración de Factoría Cultural Región de Murcia, proyectamos una instalación efímera, con recursos del propio festival como las cajas de bebida, se han empleado 1000 cajas, 5600 bridas,  en una construcción modular, flexible y sostenible